martes, 2 de enero de 2018

TALKING SANTA

Hello dear visitor, and Happy New Year!

Estamos de vuelta tras estos días navideños, y nos gustaría actualizar con una actividad bastante divertida que hicimos con algunos grupos de primaria antes de sus vacaciones escolares.

En realidad, llega un poquito tarde, porque Christmas Eve (Nochebuena) ya se nos ha pasado, y estamos seguros de que aquella noche Santa nos trajo todo lo que pedimos y más, porque, a la vista está, que hemos sido muy buenos. Y en especial a los grupos con los que hicimos la actividad, porque lo hicieron tan tan bien, que seguramente Santa les haya recompensado por ello.

La actividad de la que hablo en cuestión se llama Talking Santa (Santa Parlante). El objetivo y los pasos eran sencillos: cada niño coloreaba y recortaba su plantilla de Santa a su gusto para después montarlo. Y digo montarlo, porque la plantilla era la cara de Santa, con boca incluída, y tenía unas tiras que se colocaban detrás a modo de tiradores. De esta manera, era fácil ponerlo en una mano, y hacer que Santa moviera la cabeza a modo de muñeco ventrílocuo.

¿Y qué tendrá que ver todo esto con aprender inglés? Pensaréis.. Pues muy sencillo, el fin de la actividad era que cada Santa acabara leyendo un poema navideño en inglés.

A continuación os dejo fotos de uno de los grupos, y de uno de los Santas, con el poema.. Por si hay algún despistadillo que se perdió la actividad, que aún está a tiempo de leérselo a los Three Wise Men (Reyes Magos).












Os aseguro que la actividad fue divertidísima, sobre todo al hacer hablar a los Santas.

All best!

No hay comentarios:

Publicar un comentario