martes, 2 de enero de 2018

MONOPOLY - ENGLISH EDITION

¡Buenas a todos!

Vuelvo para contaros que justo antes de sus vacaciones de Navidad en el colegio, nuestros teens no estaban muy receptivos ante la idea de seguir usando libro... ¿Cómo podía ser eso posible, si ellos ya habían acabado las clases en el cole?

Tal era su punto de negativa que decidimos llevar esto del estilo de vida en inglés un paso más lejos. ¿Y cómo? Pues con el juego del Monopoly, en su versión en inglés.

Pero ahí no acaba la cosa, el problema que se les podría plantear era simple: si estábamos en clase de inglés, aprendiendo inglés, y jugando a un Monopoly en inglés, todo, y recalco todo, debía ser en inglés.

Y esto significa que si las cantidades a pagar o a cobrar se mencionaban en español, el importe sería del doble en caso de pagos, o la mitad en caso de cobro... Así estaban más que obligados a usar el inglés sí o sí.

Aunque no debería contarlo, no os podéis imaginar las risas con el lío de las cantidades en inglés... Que os aseguro que no sois los únicos que tenéis dificultades con los hundreds (centenas), y los thousands (millares)...








Os aseguro que más de un equipo tuvo que pagar alguna que otra multilla inocente porque se les escapó alguna que otra cosilla en español... ¡Ay! Si es que cuando están en juego tantas calles, casas y hoteles, los nervios se apoderan de nosotros.

See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario